[LOJA] Socialización Ley de Emprendimiento e Innovación del Ecuador

Se convoca a todos los socios de la CÁMARA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DEL ECUADOR al conversatorio con la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa de la Asamblea Nacional del Ecuador.

En este evento se podrá realizar preguntas y presentar testimonios y peticiones de los emprendedores de acuerdo a sus necesidades como tales. El ingreso únicamente está autorizado para los socios de nuestra organización, no se permitirá la participación de quienes no consten como socios de la Cámara de Emprendimiento del Ecuador.

LUGAR:

CIUDAD DE LOJA: Centro Municipal Alfredo Mora Reyes. (Calles Bolívar y Lourdes)

📌Dirección Google Maps: https://goo.gl/maps/iaxhnSptDbhoUJB7A

FECHA

Viernes 25 de Octubre

HORA: 15h00

Recuerda llevar tu cédula de identidad, solo ingresarán los socios de la Cámara de Emprendimiento e Innovación del ecuador